Claret Aranda

Matriculación alumnado 2017/2018

Viernes, 23/06/2017
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Del 23 al 30 de junio.

 

Del 1 al 6 de septiembre

Matrícula del alumnado Infantil y Primaria. La matrícula en las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil y primaria se realizará con carácter ordinario entre el 23 al 30 de junio de 2017, ambos incluidos.

El alumnado que, como consecuencia de su participación en el período de admisión extraordinario, resultase adjudicatario de plaza escolar en enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil o educación primaria, realizará la matrícula del 1 al 6 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

23 de junio al 10 de julio.

Del 4 al 8 de septiembre.

Matrícula del alumnado de ESO. En las enseñanzas de educación secundaria obligatoria y bachillerato en el plazo de 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2017. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre, o el alumnado al que se le adjudicase plaza escolar en dichas enseñanzas como consecuencia de su participación en el período de admisión extraordinario, podrá realizar la matrícula del 4 al 8 de septiembre de 2017, ambos incluidos, en caso de cumplir los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada.