Claret Aranda

Equipo Directivo

Comunicados

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Queridas familias:

Se acerca el final de este primer trimestre coincidiendo, como siempre, con unos días entrañables en los que deseamos que el espíritu de la Navidad llegue ya a vuestros hogares.
AMPA ya nos ha puesto en el jardín las luces de Navidad y el Portal en el interior del centro. A sus pies ponemos, de nuevo, vuestras preocupaciones, esperanzas y alegrías.
Son días para el recogimiento y la oración, días de alegría contenida que nace de la espera de algo que sabemos será maravilloso para nuestras vidas. Días para vivir compartiendo con los demás, poniendo nuestra mirada en los que más nos necesitan, días en los que demostrar que, ante todo, SOMOS UNIVERSALES.
Mediante la presente circular queremos informarles de las distintas actividades que se realizarán a lo largo de estas últimas semanas del trimestre con motivo de tan señalada fecha:
 En primer lugar como novedad de este año y tal y como recoge el calendario escolar de este curso, el viernes 20 de diciembre comienzan las vacaciones al término de las actividades lectivas, en nuestro caso a las 17:00 para Infantil y Primaria y a las 14:05 para ESO. Por lo tanto HABRÁ CLASE POR LA TARDE, y por consiguiente Servicio de comedor, aunque no habrá extraescolares a partir de las 17:00. La entrega de notas se realizará a la finalización de dichas actividades lectivas.
 Operación KILO con destino a Cáritas, del 10 al 19 de diciembre. (Se recogerá junto al portal de Belén interior o se puede entregar directamente a los tutores/as).
 Festivales de navidad: ESCUELA DE INFANTIL (jueves 19, 11:00, Salón de actos), INFANTIL (1º (jueves 19), 2º (miércoles 18) y 3º (martes 17), todas ellas en el comedor, 16:00), PRIMARIA (1º, 2º y 3º lunes 16 y 4º, 5º y 6º viernes 20 a las 16:00 en la Iglesia).
 Auto Sacramental de la Navidad e invitación a los socios de AMPA en el comedor, a quien agradecemos y felicitamos por todo cuanto están haciendo por el colegio (miércoles 18 de diciembre a las 19:00, primero en la Iglesia y luego en el comedor del colegio).
 Auto Sacramental de la Navidad en Caja Burgos (jueves 19 de diciembre a las 19:00).
La vuelta al cole, después de las vacaciones, será el miércoles 8 de Enero, en horario habitual.
La Escuela de Infantil mantendrá sus actividades en la Navidad. Sus días de cierre serán: 24, 25 y 31 de Diciembre y el 1 y 6 de Enero.
La Navidad nos ofrece oportunidades para crecer JUNTOS, como COMUNIDAD CLARETIANA, en la esperanza en el camino de la fe. Para estos días les deseamos una vivencia en paz y la bendición de Dios.
En nombre de los docentes, del personal de Administración y Servicios y del Propio Equipo Directivo les deseamos una muy ¡Feliz Navidad 2019 y un Próspero año 2020!


Equipo Directivo.

Aranda de Duero, 10 de diciembre de 2019.