FIESTAS COLEGIALES: 13-14 de mayo.

Jueves, 12/05/2016
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Es hora de colaborar con el Proyecto:

“Contribuir a mejorar las técnicas de pro­ducción agrícolas, la calidad del cultivo y fortalecer la organización de los agriculto­res de 14 aldeas del Distrito de Dumka”, Estado de Jharkand, India

Los próximos días 13 y 14 de mayo de 2.016 tendrá lugar, en el marco de las Fiestas Co­legiales, la Campaña Solidaria con el fin de recaudar fondos para el proyecto de la Fun­dación PROCLADE:

La iniciativa que se presenta se lleva a cabo en la aldea de Bas­mata y alrededores, siendo en total 14 las aldeas que se van a beneficiar directamen­te de la iniciativa. La pobla­ción de esta zona y objeto de la propuesta pertenecen mayoritariamente a la tribu Santali y su principal medio de vida es la agricultura subsistencia.

Fase 1 Construcción de un Centro para almacenar semillas: ya se ha comple­tado.

Fase 2 Construcción de un Centro de formación agrícola y Capacitaciones. El proyecto tiene como beneficiarios directos a la población vulnerable de la zona rural del Distrito de Dumka, de las aldeas de Basmata, Saltola, Jamundi, Jibonpur, Damir, Dorbar, Chakolta, Uldih, Bagnol, Kitadi, Rampur, Masang Darbar y Polon, mayoritariamente perteneciente al colectivo Tribales Santalis.

¡Muchísimas gracias a los colaboradores y colaboradoras que habéis hecho posible unos días de Fiesta solidaria tan familiares!.

¡Gracias empresas colaboradoras por compartir vuestros productos!

¡Gracias familias por compartir vuestros detalles!

¡Gracias AMPA por enriquecer con los hinchables y la paella las distintas actividades!

¡Gracias, Comisión de Fiestas, por vuestra programación, preparativos y empuje!

En nombre de los empleados del centro (PAS y profesores) ¡Muchas gracias!

Equipo Directivo.