Claret Aranda

Departamento de Educación en la Fe

Evaluación

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El Colegio Claret de Aranda cuenta con cuatro periodos de información a las familias en forma de boletines escolares y 3 más oficiosas que denominamos pre-evaluación. La preevaluación es una reunión de la Junta de Evaluación que se realiza con cuatro semanas de antelación a la correspondiente evaluación. Con ello el tutor, familia y alumno cuentan con una visión general de la marcha académica del alumnado con suficiente antelación para poder subsanar posibles dificultades que aparezcan durante el periodo de aprendizaje.

Los exámenes se entregan al alumno con dos objetivos: de una parte mantener informada a la familia sobre los resultados de las pruebas objetivas y por otra permitir la retroalimentación del alumnado. ASí puede ver sus fallos e intentar mejorar en la próxima ocasión.

Todas las notas objetivas se publican en la plataforma educ@mos para su consulta diaria, así como todas las incidencias de comportamieto. De esta manera la familia está informada en todo momento de la marcha comportamental y académica del alumno/a.

Además los tutores mantendrán una media de tres reuniones anuales con los padres.